Servicios

Medicina estética

La medicina estética busca mejorar y recuperar la belleza del paciente mediante técnicas mínimamente invasivas, que tratan de restaurar y promocionar la estética, la belleza y la salud.

Tratamiento que crea una estructura de maya bajo la piel, que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de agua e hidrata la piel. Se puede aplicar en distintas zonas, pómulos, patas de gallo, labios, código de barras, etc.

Ácido hialurónico

Botox

Tratamiento para disminuir, eliminar y corregir arrugas de expresión en zonas como la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Técnica que consiste en introducir productos específicos que estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto de relleno realizado por el propio tejido cutáneo. Permite aumentar el volumen de determinadas zonas como los labios, código de barras, pómulos, etc. Atenúa o elimina arrugas y surcos, y marca y define los pómulos. Indicado también para casos de pérdida importante de tejido cutáneo y descolgamiento facial.

Rellenos

Hilos

Técnica diseñada para conseguir un efecto tensor y de remodelado facial mediante la colocación intradérmica de unos hilos específicos que estimulan la formación de colágeno propio. Tensan el óvalo de la cara y el cuello, combatiendo la flacidez facial.

Técnica de infiltración de cócteles de vitaminas para mejorar el estado general de la piel, proporciona luminosidad, hidratación, vitalidad y reafirmación, previene las manchas, etc.

Vitaminas

Mesoterapia
 corporal

La mesoterapia corporal, consiste en la administración por vía intradérmica de un cóctel de extractos naturales, que estimulan el metabolismo,ayudando a eliminar la grasa localizada, toxinas y líquidos  y reduciendo la celulitis de forma efectiva.

Escleroterapia de varices y arañas vasculares,  consiste en la inyección de un producto químico en las venas, en forma de líquido o espuma, para provocar un daño en el interior del vaso sanguíneo, este daño consiste en una irritación de la pared con la formación de un coágulo, el colapso y por fin la cicatrización del vaso, dejando de circular sangre y por tanto desapareciendo.

Escleroterapia de varices y arañas
 vasculares

Servicios

Psicología y bienestar emocional

Psicología y bienestar emocional

El bienestar emocional es fundamental para poder gozar, en nuestro día a día, de un buen equilibrio y una buena salud, tanto psicológica como física, y vivir una vida plena.

Por ello, te ayudamos a través de diferentes métodos, como el asesoramiento psicológico, el coaching, la programación neurolingüística y técnicas de liberación somatoemocional, a gestionar y superar dificultades emocionales y conflictos de la vida diaria que te preocupan, te limitan y te hacen sufrir, proporcionándote las herramientas necesarias y facilitando y motivando el proceso de cambio para que alcances el bienestar.

  • Gestión del estrés
  • Dificultades emocionales
  • Conflictos de pareja, familiares, laborales
  • Ansiedad por la comida
  • Cambio de hábitos
  • Consecución de objetivos
  • Relajación cuerpo-mente
  • Autoconocimiento y desarrollo personal

Servicios

Dietética y nutrición

Tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades y estilo de vida de cada persona, dirigido a quien quiera mejorar sus hábitos alimentarios, donde aprenderás a comer bien, de forma que podrás perder peso de manera saludable, sin el temido efecto rebote, y sin los riesgos que supone el llevar a cabo «dietas milagro», es decir, dietas desequilibradas que no corrigen los malos hábitos de alimentación y que son los verdaderos responsables del exceso de peso.

Dirigida a personas de cualquier edad que quieran mejorar sus hábitos de alimentación, cualquiera que sea su objetivo.

  • Asesoramiento nutricional
  • Dietas personalizadas
  • Control de peso

Dietética y nutrición

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, no dudes en hacerlo. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Volver arriba