Prepara tu piel para la primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar que nos coja desprevenidas. Tenemos que preparar nuestra piel para el cambio de estación ya que venimos de un invierno frío y lluvioso en el que todo nuestro cuerpo ha estado tapado y protegido y en el que apenas hemos estado expuestas al sol.

Pasos:

  1. Como en cada cambio de estación, es fundamental que nos hagamos un peeling profundo de la piel, para eliminar todas las células muertas, con su posterior hidratación.
  2. Una vez que tenemos la piel exfoliada y preparada, lo ideal es que nos hagamos unas cuantas sesiones de envoltura corporal con algas, ya que nos van a ayudar a depurar el organismo, eliminando las toxinas acumuladas, a mejorar la celulitis, la retención de líquidos y la circulación, a reafirmar y a dejar nuestra piel suave e hidratada.
  3. Si durante el invierno hemos cogido unos kilitos de más y tanto la celulitis como el aspecto de nuestra piel ha empeorado es el momento perfecto para empezar a tomar cartas en el asunto, si no ya sabemos lo que nos suele pasar, llega el momento de quitarnos ropa y ponernos en bikini y queremos un milagro y los milagros no existen, por eso debemos  de ser previsoras y  empezar los tratamientos con unos meses de antelación. El LPG, el INDIBA, el body Shock, la mesoterapia, la presoterapia o la thermojet, se pueden convertir en tus mejores aliados, eso sí, sin olvidarte de una alimentación sana y equilibrada y un poco de ejercicio físico, ya que la suma de todo siempre es mucho más efectiva y beneficiosa para nuestro organismo.
  4. En cuanto a la preparación de la piel a nivel facial, el primer paso siempre es una buena limpieza de cutis, ya que ayuda a eliminar las células muertas y a limpiar los poros, dejando la piel preparada para absorber y aprovechar todo lo que le pongamos posteriormente.
  5. Unas sesiones de INDIBA facial, son casi obligatorias para todo tipo de pieles, ya que hidrata nuestra piel, la oxigena, la fortalece y estimula la creación de elastina y colágeno, dejándola como planchada.
  6. Aquellas más exigentes con su piel también pueden hacerse algún tratamiento de vitamina C, para prevenir el daño oxidativo; de ácido hialurónico, para aportar una mayor densidad e hidratación; o de células madre, para reparar y regenerar la piel.
  7. Los cuidados en casa también son fundamentales, tenemos que limpiarnos e hidratarnos la piel todos los días, mañana y noche, eso sí, con los productos adecuados a las necesidades de nuestra piel. Es una buena época para empezar a usar cremas antioxidantes con vitamina C, por ejemplo.
  8. Y por supuesto, no debemos de olvidarnos de usar protección solar en cuanto salga el primer rayo de sol, para evitar el daño oxidativo y el envejecimiento de la piel.

En definitiva, estos son algunos consejos para que prepares tu piel para la llegada de la primavera y la luzcas radiante.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantadas de ayudarte.

Te sentirás bien..

Nieves Durán.

Volver arriba